dormitorios en Palencia

Carpintería en general en Palencia

En AJG CARPINTERÍA, una empresa de ebanistería con una larga trayectoria profesional y con mucha experiencia en el sector, somos especialistas en la fabricación de muebles de madera.

¿Necesitas un mueble de madera para tu salón? ¡Infórmate!

Nuestros servicios

Somos una ebanistería dedicada a la elaboración y montaje de muebles de madera para cualquier estancia o espacio. Trabajamos tanto para particulares como para negocios, siempre con precios muy económicos y con la máxima eficacia posible.


Nuestro equipo profesional posee la formación y la capacidad necesaria para llevar a cabo su labor con total garantía y seguridad. De esta forma, conseguimos excelentes resultados y la satisfacción de todos nuestros clientes. Contamos con una experiencia de más de 25 años, por lo que conocemos este sector por completo.

Trabajos de madera

Ponemos a tu disposición todo tipo de muebles de madera, tanto de cocina y baño como para dormitorios y salones. No olvides que nuestra fabricación de muebles cuenta con la seguridad de llevarse a cabo con materiales de primera calidad y con las herramientas idóneas para cada ocasión.


Tanto el mobiliario como los productos de madera que realizamos en nuestras instalaciones son siempre personalizados, es decir, trabajamos adaptándonos a tus necesidades y gustos. También nos encargamos de la restauración de todo tipo de mobiliario, además de la fabricación y montaje de puertas, armarios, repisas, etc.

Instalación de suelos

Por otro lado, somos expertos en la colocación de parqués, suelos de madera y tarimas, entre otros muchos tipos de montajes. Llevamos a cabo estos tipos de instalaciones tanto en obras nuevas como en viviendas o locales ya construidos. Siempre te mantendremos informado durante todo el proceso de fabricación o instalación, asesorándote y notificándote cualquier novedad.

Si tienes en mente realizar algún cambio en tu vivienda o negocio, no dudes en contar con nosotros. Somos profesionales de la madera de máxima confianza. Llámanos y pídenos presupuesto. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros para la fabricación del mobiliario para tu vivienda u oficina.

© 2020 AJG CARPINTERÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital